¿Te gustaría encontrar un centro especializado en la eliminación de tatuajes en Madrid? Si es así te recomendamos que confíes en Laser Avant. Somos una empresa ubicada en la Clínica El Bosque, que posee una larga experiencia profesional en los tratamientos de estética y belleza. Además de erradicar para siempre los tatuajes, también contamos con los medios necesarios para eliminar maquillaje permanente en Madrid. Desde nuestros inicios hemos apostados por el uso de tecnología avanzada, ya que somos conscientes de que solo de esta manera podemos llegar a consolidarnos como centro de referencia.


Una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros para la eliminación de tatuajes en Madrid, es porque la tecnología que utilizamos es muy efectiva. Para acabar para siempre con los tatuajes se combinan distintas longitudes de onda que provienen de un láser. Estas longitudes se escogen en función del pigmento del color del tatuaje. Si deseas conocer cuántas sesiones necesitas para su eliminación completa, te recomendamos que contactes con nosotros, ya que esto depende de la calidad de la tinta, la profundidad y los colores utilizados. De todas maneras podemos adelantarte que eliminar un tatuaje de color negro es bastante más fácil de tratar que uno de color. Asimismo las sesiones nunca superan los 30 minutos.


En Laser Avant encontrarás a los mejores profesionales en la eliminación de tatuajes en Madrid. Utilizamos los equipos más avanzados y técnicas punteras para garantizar los mejores resultados. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los tratamientos que ofrecemos con láser, contacta con nosotros y te daremos una respuesta personalizada.

Llámanos - Teléfono: 91 126 40 00
91 126 40 00 Ver mapa