Publicado: 20 de Octubre de 2016

La #Eliminación De Tatuajes Con Láser

Los tatuajes se pueden eliminar gracias al efecto  fotomecánico del láser que actúa sobre las partículas de pigmentos, que hay en el color del tatuaje. El láser rompe estas partículas convirtiéndolas en más pequeñas, luego las células hacen su trabajo limpiando la piel y eliminando las partículas del pigmento.

Para poder eliminar el tatuaje, se combinan varias longitudes de ondas, según el pigmento del color del tatuaje. Así es como se consigue la eliminación total sin dejar marcas en la piel.

Duracion De Sesiones

Para saber cuántas sesiones son necesarias para la #eliminación del tatuaje, es mejor realizar la consulta personal, ya que esto dependerá de la cantidad de tinta, profundidad y colores utilizados… Por estos motivos te proponemos que visites a nuestros especialistas y así podrán darte una aproximación de las sesiones necesarias para eliminar el tatuaje.

Numero De Sesiones Necesarias

La duración de la sesión dependerá del tamaño, color, profundidad del tatuaje. No suelen superar los 30 minutos, con láser avant no te enteraras que pasaron 30 min.

Negros y Azules ( Rápido )

Colores ( Mas Sesiones )

El Láser Deja Marcas En La Piel?

Muchas veces nos consultan si el láser deja marcas en la piel,  en laseravant queremos explicarte lo máximo posible, brindarte toda la información para que puedas estar tranquilo y en todo momento sepas los pasos del tratamiento.

Como todo tratamiento láser, es habitual tras la sesión pueda aparecer un enrojecimiento e inflamación  en la zona tratada, normalmente esta desaparece entre las 24 y 48hs.

Nuestros expertos, te pedirán tus datos y te enviaran las recomendaciones básicas para que la cura sea satisfactoria.

  • aplicar pomada antiséptica y anti inflamatoria durante los primero 3 días.
  • no exponer al sol la zona afectada y así evitar lahiperpigmentación de la piel.
  • no acudir a saunas, el calor es malo para la correcta curación de cualquier lesión, se pueden acumular bacterias y producir infecciones.
  • no realizar ejercicios que aumentes el sudor mientras se está curando.
  • Seguir todas las instrucciones del experto y así evitar cualquier marca que se genere por la mala curación.

Contacta 91 126 40 00